Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD: OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L., expresa en esta política de calidad su compromiso de asegurar la eficacia de las acciones de capacitación que ejecuta, buscando la satisfacción y la confianza de sus clientes., a través de la satisfacción permanente de los requerimientos de la empresa. OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L, postula como línea fundamental de su desarrollo organizacional a la satisfacción de los clientes, respecto de los servicios de capacitación, mediante una atención exclusiva y personalizada, con la finalidad de brindar un servicio de primer nivel y adecuado a sus distintas necesidades de capacitación. Toda la organización del OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L., utiliza sistemas de medición acordes con los servicios brindados, basados en un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma NCh 2728:2015 e ISO 9001:2015, a fin de mejorar constantemente sus procesos, y posicionar al OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L., como una organización eficiente y eficaz. Para ello, el OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L., se compromete con el cumplimiento de los siguientes OBJETIVOS DE CALIDAD:
1. Cumplir con los aspectos legales y reglamentarios aplicables a este tipo de organización.
2. Cumplir con los requisitos de los clientes, respecto de las actividades de capacitación, cumpliendo con las obligaciones de las partes interesadas.
3. Entregar los recursos necesarios para mantener y mejorar, tanto los procesos como los objetivos de la calidad y los indicadores de gestión.
4. Mantener relatores con experiencia demostrable en las áreas de capacitación y evaluados positivamente en actividades de relatoría del OTEC INNOVA CAPACITACION E.I.R.L.
5. Establecer mecanismos pare el entendimiento, uso, aplicación de la Política, procedimientos y registros por parte de la organización.
6. Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos establecidos.
7. Mantener la rentabilidad de la organización en el tiempo.
VISION: Ser una empresa sólida y reconocida en el país, que preste servicios de calidad, dé respuestas eficientes y se adapte a las necesidades del cliente. Ser reconocidos como un equipo humano y profesional con énfasis en la mejora de las competencias personales y organizacionales a través del desarrollo de valores como la responsabilidad social, el trabajo colaborativo y el sentido ético.
MISIÓN: Contribuir al desarrollo y mejoramiento de las competencias laborales de los trabajadores de empresas públicas y privadas, proveyendo servicios de capacitación de excelencia, acordes con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, teniendo como sello la excelencia y la revisión y actualización de los programas, para hacer frente a los desafíos y necesidades que la sociedad enfrenta.
NUESTROS VALORES
Servicio: que cumpla a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes.
Calidad: trabajar enfocados en ofrecer excelencia a nuestros clientes interno y externos.
Atención: volcar en la atención a todos nuestros clientes la experiencia y conocimiento acumulado.
Prestigio: El comportamiento ético y valórico en la entrega de nuestros servicios.
Comunicación: retroalimentación abierta y franca con nuestros clientes, proveedores y demás interlocutores.
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN: Todos nuestros cursos están diseñados bajo el enfoque de competencias, es decir, se combina la transferencia del conocimiento con el desarrollo de la habilidad y actitud proactiva necesaria para el logro de aprendizaje.
